Claves

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

Fuentes que cita ReCode informan que hoy se liberará “Discover”, una característica que habría estado desarrollándose gran parte del año pasado. En este período, los ejecutivos le han cambiado el nombre, la fecha de lanzamiento y los términos financieros. 

El objetivo sigue siendo el mismo: Permitir que los usuarios revisen una selección de contenidos multimedia de las firmas como ESPN, CNN, y Warner Music. Snapchat venderá anuncios junto a los videos, fotos y artículos, y compartirá los ingresos con los socios.

De acuerdo con el sitio de tecnología, pese a que las empresas se han resistido a los términos del acuerdo de Snapchat, muchos están dispuestos a experimentar entre una audiencia de  100 millones de usuarios mensuales.

En este enlace puedes conocer todas las características de la herramienta.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS