Herramientas

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

Nos referimos a Houseparty, una herramienta que está disponible para Android e iOS. El programa permite enviar un enlace a través de las redes sociales a las personas con quien se necesita empezar a dialogar.

Aunque Houseparty parece haber haber llegado sin anuncio previo, ya obtuvo al menos 100.000 descargas en Google Play.

Las respuestas a comentarios de los usuarios en la aplicación para Android de Houseparty indican que el desarrollador está probando características adicionales en un grupo de beta cerrado, y también está trabajando en la introducción de un chat privado.

La aplicación es gratis en  Google Play o la App Store.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

COMENTARIOS