Herramientas

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

Nos referimos a Houseparty, una herramienta que está disponible para Android e iOS. El programa permite enviar un enlace a través de las redes sociales a las personas con quien se necesita empezar a dialogar.

Aunque Houseparty parece haber haber llegado sin anuncio previo, ya obtuvo al menos 100.000 descargas en Google Play.

Las respuestas a comentarios de los usuarios en la aplicación para Android de Houseparty indican que el desarrollador está probando características adicionales en un grupo de beta cerrado, y también está trabajando en la introducción de un chat privado.

La aplicación es gratis en  Google Play o la App Store.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

COMENTARIOS