Herramientas

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

Nos referimos a Houseparty, una herramienta que está disponible para Android e iOS. El programa permite enviar un enlace a través de las redes sociales a las personas con quien se necesita empezar a dialogar.

Aunque Houseparty parece haber haber llegado sin anuncio previo, ya obtuvo al menos 100.000 descargas en Google Play.

Las respuestas a comentarios de los usuarios en la aplicación para Android de Houseparty indican que el desarrollador está probando características adicionales en un grupo de beta cerrado, y también está trabajando en la introducción de un chat privado.

La aplicación es gratis en  Google Play o la App Store.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

COMENTARIOS