Claves

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Junio del 2016

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

La red social informó en un tuit que los usuarios móviles accederán rápidamente a esta opción:

 

Solo es necesario que los usuarios hagan clic en la opción Block. Solo es necesario seleccionar el ícono de tres puntos (…).

“No toleramos comportamiento que acose, intimide o utilice el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Nuestra comunidad desempeña un papel fundamental para mantener la seguridad en Twitter al denunciar comportamientos que infringen nuestras normas”, también recordó la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

COMENTARIOS