Claves

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2016

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

La red social informó en un tuit que los usuarios móviles accederán rápidamente a esta opción:

 

Solo es necesario que los usuarios hagan clic en la opción Block. Solo es necesario seleccionar el ícono de tres puntos (…).

“No toleramos comportamiento que acose, intimide o utilice el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Nuestra comunidad desempeña un papel fundamental para mantener la seguridad en Twitter al denunciar comportamientos que infringen nuestras normas”, también recordó la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves básicas para generar contenido exitoso en Twitter

Si trabajas con un perfil de Twitter y buscas más seguidores, asegúrate de generar contenido que impacte en la audiencia de la plataforma.

11-10-16

Periodista reportó en Twitter en medio de un tiroteo

El último viernes, el periodista de guerra Mustafa Kazemi quedó atrapado en un tiroteo cuando insurgentes talibanes atacaron un hotel en el norte de Kabul, en Afganistán. El atentado dejó 18 muertos, la mayoría civiles.

23-06-12

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

COMENTARIOS