Claves

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2016

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

La red social informó en un tuit que los usuarios móviles accederán rápidamente a esta opción:

 

Solo es necesario que los usuarios hagan clic en la opción Block. Solo es necesario seleccionar el ícono de tres puntos (…).

“No toleramos comportamiento que acose, intimide o utilice el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Nuestra comunidad desempeña un papel fundamental para mantener la seguridad en Twitter al denunciar comportamientos que infringen nuestras normas”, también recordó la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter

Por primera vez, El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter para cobertura de eventos en vivo como: Twitter Challenger,Twitter Cam y Twitter Q&A.

13-05-16

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

COMENTARIOS