Claves

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2016

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

Ahora es posible seguir viendo una película o documental de Netflix mientras se usan otras aplicaciones en la tableta de Apple.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9: “Imagen dentro de Imagen”. La función hace posible seguir reproduciendo un video mientras otra aplicación está en uso, como el correo o un mensaje de Facebook.

Para usar la característica, que no está disponible en el iPhone, solo hay que presionar el botón de “Imagen dentro de Imagen”, al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte.

Descargar la actualización en la App Store. Se debe tener instalado iOS 9.3.2

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

COMENTARIOS