Noticias

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2016

La tarde de hoy fue asesinado el reportero del periódico “El Sur” en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, México.

Se trata de Elpidio Ramos Zárate.  El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Ramos cubría la “nota roja” para su medio y captó las imágenes de los vándalos que causaron disturbios y saqueos en el bloqueo magisterial que fue desalojado por las policías federal y estatal.

Eje Central informa que Ramos recibió varios balazos en una bocacalle de este municipio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

29-09-11

Diario mexicano niega que su periodista asesinada tenga nexos con el crimen

El diario mexicano Notiver publicó hoy un editorial en el que rechaza “enérgicamente” la posibilidad de que la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, asesinada ayer, tuviera nexos con algún grupo criminal.

27-07-11

Lecciones de una practicante de periodismo

Por Gladys Trujillo (*) Un contratiempo dentro de las prácticas profesionales es que todo mundo da por hecho que alguien más te ha explicado lo que debes hacer. Pero no siempre es así. Algunos de los encargados de recibir a los practicantes se toman algunos minutos para explicar la forma en que funciona la redacción. Es […]

26-01-15

COMENTARIOS