Noticias

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

Con más de 1.5 billones de personas que revisan Facebook desde algún dispositivo móvil y con más de 1 billón haciéndolo diariamente, la familia Facebook tiene un compromiso mucho mayor en la parte móvil, que cualquier otra plataforma.

Los anuncios de Facebook incluyen:

  • El lanzamiento Creative Hub en donde los creativos puedan aprender y construir desde un dispositivo móvil.
  • Introducción de una API en beta sobre Insights de audiencia para ayudar a las empresas a crear mejores percepciones en las campañas
  • Actualizaciones en los anuncios Canvas, que hace mucho más fácil a los vendedores diseñar, crear, compartir y aprender
  • Mejoras en los anuncios Slideshow, que permiten a las empresas crear anuncios a partir de imágenes

Adicionalmente, Instagram señaló que tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial – 300 millones utilizan la aplicación diariamente –. De hecho, la comunidad de Instagram ha crecido más del doble en los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

COMENTARIOS