Noticias

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Junio del 2016

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

Con más de 1.5 billones de personas que revisan Facebook desde algún dispositivo móvil y con más de 1 billón haciéndolo diariamente, la familia Facebook tiene un compromiso mucho mayor en la parte móvil, que cualquier otra plataforma.

Los anuncios de Facebook incluyen:

  • El lanzamiento Creative Hub en donde los creativos puedan aprender y construir desde un dispositivo móvil.
  • Introducción de una API en beta sobre Insights de audiencia para ayudar a las empresas a crear mejores percepciones en las campañas
  • Actualizaciones en los anuncios Canvas, que hace mucho más fácil a los vendedores diseñar, crear, compartir y aprender
  • Mejoras en los anuncios Slideshow, que permiten a las empresas crear anuncios a partir de imágenes

Adicionalmente, Instagram señaló que tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial – 300 millones utilizan la aplicación diariamente –. De hecho, la comunidad de Instagram ha crecido más del doble en los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

10-02-14

Facebook prueba mejor control de traducciones

Facebook está probando un mejor control de las traducciones de las publicaciones en la red social.

25-02-16

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

COMENTARIOS