Claves

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano en los Estados Unidos.

The New York Times pidió a la gente documentar su día con fotografías y compartirlas en Instagram o pasarlas por correo electrónico. Tras recibir más de 1.200 imágenes publicó un artículo interactivo que nos hace sentir el verano, y nos permite acceder directamente a los comentarios de la audiencia.

Veamos el especial “Welcome, Summer” aquí.

 

NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

Tormentas se tumbaron Instagram

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

30-06-12

The New York Times eliminará su área de Medio Ambiente

Según Inside Climate News, las posiciones de editor de Medio Ambiente y editor adjunto serán eliminadas. Se desconoce el destino de la plataforma Green Blog, que es manejado por dicha área.

11-01-13

COMENTARIOS