Claves

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano en los Estados Unidos.

The New York Times pidió a la gente documentar su día con fotografías y compartirlas en Instagram o pasarlas por correo electrónico. Tras recibir más de 1.200 imágenes publicó un artículo interactivo que nos hace sentir el verano, y nos permite acceder directamente a los comentarios de la audiencia.

Veamos el especial “Welcome, Summer” aquí.

 

NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

29-10-12

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Cámaras digitales vs smartphones

Aunque la calidad de las fotos de las cámaras compactas sigue siendo mejor, las personas prefieren los móviles. Debemos considerar que ya hay cámaras con acceso a WiFi.

06-05-13

COMENTARIOS