Claves

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano en los Estados Unidos.

The New York Times pidió a la gente documentar su día con fotografías y compartirlas en Instagram o pasarlas por correo electrónico. Tras recibir más de 1.200 imágenes publicó un artículo interactivo que nos hace sentir el verano, y nos permite acceder directamente a los comentarios de la audiencia.

Veamos el especial “Welcome, Summer” aquí.

 

NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Divertido proyecto lleva personajes históricos a Instagram

Son varios los proyectos que utilizan Instagram como inspiración. Uno de ellos es Histagrams, un sitio web que reúne imágenes que nos permiten imaginar cómo se podrían haber compartido hechos históricos si las personas detrás de ellos hubieran utilizado la popular red social.

18-11-13

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

The New York Times publica foto de Instagram en su portada

The New York Times publicó una foto editada en Instagram y tomada con el iPhone en su primera plana el domingo.

01-04-13

COMENTARIOS