Claves

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano en los Estados Unidos.

The New York Times pidió a la gente documentar su día con fotografías y compartirlas en Instagram o pasarlas por correo electrónico. Tras recibir más de 1.200 imágenes publicó un artículo interactivo que nos hace sentir el verano, y nos permite acceder directamente a los comentarios de la audiencia.

Veamos el especial “Welcome, Summer” aquí.

 

NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 hashtags más populares en Instagram

Los hashtag en Instagram (al igual que en Twitter o Google+), sirven para clasificar temáticamente nuestro contenido y para que este pueda ser ubicado con mayor facilidad por otros usuarios interesados en el tema.

10-07-12

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial.

17-04-17

Analiza las tendencias de Instagram con Statigram

Existen formas de seguir de cerca las tendencias dentro de redes como Instagram, una de ellas es Statigram, una herramienta que analiza el rendimiento de tu cuenta en esta red social.

06-09-13

COMENTARIOS