Herramientas

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Julio del 2016

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: .

En menos de 24 horas, las organizaciones de noticias ya están experimentando con esta opción, que no está disponible en todos los países aún.

El 2016 ha sido marcado por la muerte de animales en zoos que han despertado polémica. Por eso, el diario Reforma ha difundido una cronología personalizada con estas historias:

 

Revisa los medios que ya han difundido contenido:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la espectacular fuga del #ChapoGuzmán

La espectacular fuga del Chapo Guzmán ocupa las portadas no solo de México. El túnel de 1500 metros que construyó en el penal de máxima seguridad de El Altiplano para escapar no deja de sorprender.

13-07-15

Cómo la inmediatez de los social media genera mal periodismo

No es la primera vez que una información a través de social media termina siendo incorrecta o, peor aún, falsa. Ha pasado varias veces con la supuesta muerte del cantante Cerati, pero también ocurre con notas locales.

16-06-11

Usuarios de Twitter que fueron hackeados

USA Today y NBC News fueron dos de los medios de comunicación que fueron hackeados en Twitter. Sin embargo, hay un listado aún más amplio de cuentas que fueron modificadas.

26-09-11

COMENTARIOS