Claves

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook. Es por eso que su equipo de gestión de contenidos para Oculus está buscando a alguien para coordinar y conducir las noticias las noticias referentes a la plataforma y dispositivos Oculus.

Su función será impulsar la adquisición y la estrategia de contenido dentro de Oculus VR con un esfuerzo enfocado en los medios de entretenimiento como un pilar clave. “Esta es una oportunidad única para ayudar a impulsar el futuro de la realidad virtual y nuestra visión, ayudando a construir un ecosistema de socios de contenido”, destaca la red social.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar y apoyar al equipo de contenidos de Oculus VR.
  • Ayudar a definir y dar soporte en la ejecución apropiada de strategias para construir un portafolio exitoso de contenido mediático.
  • Colaborar con los contenidos del equipo de Facebook en áreas referentes al producto.

REQUERIMIENTOS:

  • Más de ocho años de experiencia, incluyendo 4 años trabajando sobre contenidos y administración.
  • Más de tres años de experiencia en temas como noticia sobre medios sociales, moda, intereses humanos, deportes y más.
  • Experiencia en producción multimedia es un plus.
  • Bachillerato con un fuerte récord académico.
  • Habilidad para trabar en equipo.
  • Habilidad para interpretar documentos legales, negociar contratos y trabajar con los profesionales de desarrollo de negocios.

Lee aquí todo el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

Las lecciones de Ramón Lobo sobre el periodismo de guerra

El experimentado reportero de guerra español Ramón Lobo, dictó un taller en el Centro Cultural de Madrid durante el último fin de semana sobre la cobertura de conflictos sociales. Su ponencia fue compartida en Twitter por los asistentes con la etiqueta #PeriodismodeGuerra, y la periodista Susana Morán nos compartió un Twitter con las lecciones que dejó este profesional.

22-07-13

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Guardar información será mucho más sencillo si se utiliza Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas, tutoriales y pensamientos.

12-09-14

COMENTARIOS