Claves

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook. Es por eso que su equipo de gestión de contenidos para Oculus está buscando a alguien para coordinar y conducir las noticias las noticias referentes a la plataforma y dispositivos Oculus.

Su función será impulsar la adquisición y la estrategia de contenido dentro de Oculus VR con un esfuerzo enfocado en los medios de entretenimiento como un pilar clave. “Esta es una oportunidad única para ayudar a impulsar el futuro de la realidad virtual y nuestra visión, ayudando a construir un ecosistema de socios de contenido”, destaca la red social.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar y apoyar al equipo de contenidos de Oculus VR.
  • Ayudar a definir y dar soporte en la ejecución apropiada de strategias para construir un portafolio exitoso de contenido mediático.
  • Colaborar con los contenidos del equipo de Facebook en áreas referentes al producto.

REQUERIMIENTOS:

  • Más de ocho años de experiencia, incluyendo 4 años trabajando sobre contenidos y administración.
  • Más de tres años de experiencia en temas como noticia sobre medios sociales, moda, intereses humanos, deportes y más.
  • Experiencia en producción multimedia es un plus.
  • Bachillerato con un fuerte récord académico.
  • Habilidad para trabar en equipo.
  • Habilidad para interpretar documentos legales, negociar contratos y trabajar con los profesionales de desarrollo de negocios.

Lee aquí todo el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

COMENTARIOS