Noticias

Jeff Bezos: Dueño del Washington Post aparecerá en ‘Star Trek’

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2016

Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del Washington Post, aparecerá en la película ‘Star Trek’, donde desempeñará el rol de un extraterrestre.

Bezos aparece en los créditos de ‘Star Trek Beyond’ y según el director Justin Li, “estuvo magnífico”, informa Mashable.

Jeff Bezos -declarado fan de ‘Star Trek’- llegó a las filmaciones con guardaespaldas y buen ánimo para participar y aprender del equipo.

J.J. Abrams, el chico de oro de Hollywood y el encargado de revitalizar ‘Star Trek’ para el cine, dijo en una entrevista con Efe queStar Trek Beyond’, tercera parte de la saga, “no es un refrito y va más allá de lo visto antes” en las entregas anteriores.

En esta ocasión, J.J. Abrams se vio obligado a ceder el asiento de director a Justin Lin por su trabajo en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward predice un “renacimiento del reporterismo” en el WP con Bezos a la cabeza

Uno de los más optimistas con la compra del Washington Post es Bob Woodward. El reconocido periodista, siempre vinculado durante toda su carrera a este periódico, elogió al nuevo propietario Jeff Bezos y auguró que el periodismo se beneficiará con las decisiones que éste tome en adelante.

06-08-13

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

COMENTARIOS