Noticias

Jeff Bezos: Dueño del Washington Post aparecerá en ‘Star Trek’

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2016

Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del Washington Post, aparecerá en la película ‘Star Trek’, donde desempeñará el rol de un extraterrestre.

Bezos aparece en los créditos de ‘Star Trek Beyond’ y según el director Justin Li, “estuvo magnífico”, informa Mashable.

Jeff Bezos -declarado fan de ‘Star Trek’- llegó a las filmaciones con guardaespaldas y buen ánimo para participar y aprender del equipo.

J.J. Abrams, el chico de oro de Hollywood y el encargado de revitalizar ‘Star Trek’ para el cine, dijo en una entrevista con Efe queStar Trek Beyond’, tercera parte de la saga, “no es un refrito y va más allá de lo visto antes” en las entregas anteriores.

En esta ocasión, J.J. Abrams se vio obligado a ceder el asiento de director a Justin Lin por su trabajo en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos siempre fue la mejor opción para el Washington Post

Jeff Bezos era el más indicado para la compra del Washington Post. Así confesó el aún presidente del diario, Donald Graham. “Tengo que admitir que no creí que estaría interesado porque él es famoso por su enfoque unilateral en Amazon. Pero cuando resultó que era, me sorprendió”, dijo. En una entrevista a Niemanlab, Graham indicó que el […]

07-08-13

7 ideas que podrían cambiar la historia de un diario en crisis

El nuevo propietario del Washington Post, Jeff Bezos, se reunió ayer con los editores y periodistas del diario. Su discurso impresionó a los empleados no por revelar sus planes empresariales -que, de hecho, no hizo- sino por su sencillez y su ideal de preservar el buen periodismo, como si él hubiera tenido alguna trayectoria en esta profesión.

05-09-13

Director del Post “La compra (del diario) es una oportunidad de ir a la ofensiva”

Martin Baron, director de The Washington Post , conversó con la revista Semana sobre la venta del diario a Jeff Bezzos y la crisis del periodismo, una industria que se resiste a considerar moribunda.

11-08-13

COMENTARIOS