Claves

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Julio del 2016

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

La aplicación, disponible en iOS y Android, tiene como objetivo hacer las vastas zonas del contenido de la BBC más manejables.

Después de descargar la aplicación gratuita y de iniciar sesión, los usuarios pueden elegir entre más de 50 categorías:tecnología, noticias, entretenimiento, juegos, listas de reproducción, iPlayer recoge, y más.

Las recomendaciones se muestran a continuación, en un estilo de listas de noticias en donde un usuario puede desplazarse a través de las diferentes opciones.

Si una persona está interesada en un tema determinado van a recibir actualizaciones sobre el tema de toda la red de la BBC.

Vía BBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

BBC mide el éxito de sus anuncios con el reconocimiento facial

La BBC quiere demostrar que la publicidad nativa está funcionando en su portal informativo. ¿Cómo lo hará? Las encuestas ya no son suficientes, y ahora recurre a la tecnología de reconocimiento facial.

25-01-16

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

COMENTARIOS