Claves

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

La aplicación, disponible en iOS y Android, tiene como objetivo hacer las vastas zonas del contenido de la BBC más manejables.

Después de descargar la aplicación gratuita y de iniciar sesión, los usuarios pueden elegir entre más de 50 categorías:tecnología, noticias, entretenimiento, juegos, listas de reproducción, iPlayer recoge, y más.

Las recomendaciones se muestran a continuación, en un estilo de listas de noticias en donde un usuario puede desplazarse a través de las diferentes opciones.

Si una persona está interesada en un tema determinado van a recibir actualizaciones sobre el tema de toda la red de la BBC.

Vía BBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza guía interactiva con detalles sobre la Primera Guerra Mundial

La BBC lanzó hoy iWonder, una guía interactiva que revela historias no contadas sobre lo acontecido durante la Primera Guerra Mundial.

20-01-14

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

COMENTARIOS