Claves

Periscope anuncia nuevas características

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2016

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:

  • Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.
  • En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
  • Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

02-08-16

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

COMENTARIOS