Claves

Periscope anuncia nuevas características

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2016

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:

  • Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.
  • En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
  • Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

15-09-14

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

COMENTARIOS