Claves

Periscope anuncia nuevas características

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2016

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:

  • Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.
  • En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
  • Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

16-05-15

COMENTARIOS