Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC emite nota periodística filmada y editada en iPhone

La BBC de Londres incluyó dentro de su boletín de noticias BBC News una nota informativa filmada y editada desde un teléfono inteligente. Es la primera vez que el medio emite un producto alejado de la cámara tradicional y que apuesta de manera total por las nuevas tecnologías. We made a smartphone TV package. It made the network news. […]

07-11-16

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS