Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

12-09-14

COMENTARIOS