Noticias

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2016

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

El anuncio lo hizo Tim Cook durante una reunión especial de empleados en Cupertino (California), donde el CEO de la compañía agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario por cambiar el mundo. “Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo todos los días”, puntualizó.

“Nunca nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcan una diferencia”, dijo Cook.

Ver Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

COMENTARIOS