Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

El servicio de la nube para profesionales anunció nuevas características orientadas a los administradores de empresas.

Las organizaciones ahora pueden utilizar carpetas en equipo, en lugar de compartirlas, por ejemplo.

MÁS CAMBIOS:

  • Las invitaciones y enlaces a estas nuevas carpetas se pueden restringir a las personas dentro de una empresa – o no – y los administradores pueden gestionar fácilmente el acceso a las carpetas de equipo para múltiples equipos de empleados.
  • Los administradores también pueden decidir si los no administradores pueden ajustar los controles para estas carpetas del equipo.
  • Con la llegada de las carpetas del equipo, los administradores también podrán elegir exactamente qué carpetas y subcarpetas se podrán sincronizar con los empleados
  • Dropbox también ha rediseñado su consola de administración de modo que proporcione acceso directo a funciones importantes, incluyendo opciones para hacer que todos los usuarios restablezcan sus contraseñas o utilicen la verificación de dos pasos.
  • También hay una manera más sencilla para abrir los registros de actividad, que ahora contienen información acerca de lo que se ha añadido, editado y borrado de los archivos.

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”: The Boston Globe crea beca para fomentar el periodismo de investigación

El periodista Sacha Pfeiffer del The Boston Globe escribió en el portal Investigative Reporters & Editors que han pasado 14 años desde que junto a sus compañeros del equipo Spotlight publicaran su primera historia sobre el encubrimiento de abusos sexuales por parte del clero de la Iglesia Católica.

02-02-16

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS