Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

El servicio de la nube para profesionales anunció nuevas características orientadas a los administradores de empresas.

Las organizaciones ahora pueden utilizar carpetas en equipo, en lugar de compartirlas, por ejemplo.

MÁS CAMBIOS:

  • Las invitaciones y enlaces a estas nuevas carpetas se pueden restringir a las personas dentro de una empresa – o no – y los administradores pueden gestionar fácilmente el acceso a las carpetas de equipo para múltiples equipos de empleados.
  • Los administradores también pueden decidir si los no administradores pueden ajustar los controles para estas carpetas del equipo.
  • Con la llegada de las carpetas del equipo, los administradores también podrán elegir exactamente qué carpetas y subcarpetas se podrán sincronizar con los empleados
  • Dropbox también ha rediseñado su consola de administración de modo que proporcione acceso directo a funciones importantes, incluyendo opciones para hacer que todos los usuarios restablezcan sus contraseñas o utilicen la verificación de dos pasos.
  • También hay una manera más sencilla para abrir los registros de actividad, que ahora contienen información acerca de lo que se ha añadido, editado y borrado de los archivos.

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este programa para crear mapas mentales

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

22-04-15

Un curso gratuito de Photoshop en 33 videos que debes explotar

¿Necesitas apoyo en Photoshop? Puedes revisar la guía para principiantes creada por TastyTuts.

21-07-17

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

COMENTARIOS