Herramientas

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Se trata de una aplicación útil para no dejar de ver lo que más te interesa mientras respondes, por ejemplo, un correo electrónico o simplemente buscar algún dato del clip en la red.

En general, el funcionamiento de la aplicación es sencilla tras ser instalada. Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

Flytube es gratuita en Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

15-11-15

Rusia presenta imagen de videojuego como prueba de la ayuda de EEUU al EI

La AFP comparó las imágenes adjuntas al comunicado del ministerio ruso con las imágenes del videojuego en YouTube y confirmó el parecido.

14-11-17

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

COMENTARIOS