Herramientas

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Se trata de una aplicación útil para no dejar de ver lo que más te interesa mientras respondes, por ejemplo, un correo electrónico o simplemente buscar algún dato del clip en la red.

En general, el funcionamiento de la aplicación es sencilla tras ser instalada. Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

Flytube es gratuita en Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los escolares. Así lo anunció, Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

14-09-12

COMENTARIOS