Herramientas

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2016

Plotagraph Pro es una increíble herramienta de fotografía que puede tomar cualquier imagen fija y transformarla en un gif o video. No hay necesidad de grabar un video o capturar varias imágenes, pues basta una sola captura en JPEF.

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

La herramienta es muy buena y permite exportar el resultado como un archivo GIF, MP4, MOV y otros. El costo puede ser un problema: 299 dólares.

Este software de animación de fotos crea una nueva forma de mostrar fotografías, ilustraciones, pinturas y más. “Hemos descifrado el código y combinado  algoritmos de imágenes para ayudarle a crear fácilmente imágenes que son dinámicas y originales en movimiento”, dice la web, donde queda claro que el objetivo es cautivar a la audiencia a través de cualquier pantalla o dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

COMENTARIOS