Herramientas

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2016

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

La herramienta está disponible en iOS y Android, y permite a cualquier usuarios colocar guiones con el mismo formato con el que funciona el teleprompter en la televisión.

La aplicación puede incluir un texto interesante y la posibilidad de incluir títulos, diseños de fondos y más para las redes sociales. Todo se adapta a la velocidad que el reportero prefiera. También puede chequear el audio mientras graba, hacer varias tomas y elegir la mejor.

El programa funciona de manera vertical u horizontal, para para Facebook, Twitter, Instagram, y más.

De acuerdo con los desarrolladores de la app, si el usuario está delante de un fondo verde, este podrá ser cambiado por uno de los diseños creados por la herramienta.

Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live .

02-06-15

COMENTARIOS