Estudio

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2016

Una infografía de BuzzMyVideos  analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

El 51% incluso llega a seis horas de video a la semana. Del total, el 10% prefiere los videos tutoriales y el 11% indica que le gusta videos de juegos.

Además, el 85% suele comprar un producto luego de ver un video review positivo. El 44% está de acuerdo con los videos promocionales “bien hechos”.

El 53% de los milenials se siente atraído por videos de tecnología, pero el 63% también prefiere videos de belleza. Y, en cuanto al bloqueo de anuncios, el 54% siempre lo hace.

 

OnlineVideoBarometerResized

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ayudará a organizaciones a recaudar fondos con sus videos

YouTube anunció un nuevo programa para ayudar a la organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus historias en video dentro de la plataforma. Esto con la idea de convertir sus marcadores de visita en dinero recaudado.

18-02-12

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo.

09-08-14

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

COMENTARIOS