Estudio

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2016

Una infografía de BuzzMyVideos  analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

El 51% incluso llega a seis horas de video a la semana. Del total, el 10% prefiere los videos tutoriales y el 11% indica que le gusta videos de juegos.

Además, el 85% suele comprar un producto luego de ver un video review positivo. El 44% está de acuerdo con los videos promocionales “bien hechos”.

El 53% de los milenials se siente atraído por videos de tecnología, pero el 63% también prefiere videos de belleza. Y, en cuanto al bloqueo de anuncios, el 54% siempre lo hace.

 

OnlineVideoBarometerResized

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

21-07-14

5 consejos de AJ+ para usar Periscope

AJ+ usa Periscope para sus coberturas periodísticas. Lo han empleado mientras se atendía las protestas en Baltimore luego de la muerte de un ciudadano en condiciones extrañas. Asimismo, ha sido utilizado para seguir a los refugiados que llegaban a Europa.

03-10-15

COMENTARIOS