Estudio

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2016

Una infografía de BuzzMyVideos  analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

El 51% incluso llega a seis horas de video a la semana. Del total, el 10% prefiere los videos tutoriales y el 11% indica que le gusta videos de juegos.

Además, el 85% suele comprar un producto luego de ver un video review positivo. El 44% está de acuerdo con los videos promocionales “bien hechos”.

El 53% de los milenials se siente atraído por videos de tecnología, pero el 63% también prefiere videos de belleza. Y, en cuanto al bloqueo de anuncios, el 54% siempre lo hace.

 

OnlineVideoBarometerResized

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

The Onion tendrá un equipo dedicado a producir videos

The Onion quiere apostar por el contenido en video. Por eso, la publicación lanzará en las próximas seis semanas un estudio de video, que contará con personal dedicado para producir material audiovisual.

21-04-15

Cómo los medios digitales se preparan para entrar al negocio del video en vivo

El portal web Politico da un giro insospechado. Cuentan que el nuevo escenario con luces, micrófonos, una mesa de anclaje y cinco cámaras de alta definición responden a las nuevas prioridades del sitio de noticias.

08-02-12

COMENTARIOS