Herramientas

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

Por ejemplo, solo se tiene que escribir ‘magnify_travel’ o ‘magnifytravel’ y presionar la barra espaciadora para introducir hasta 30 hashtags relacionados con los viajes al instante.  Eso significa un gran ahorro de tiempo a diferencia de otras apps.

Hay 20 categorías (viajes, moda, comida, autofoto, gatos, arquitectura, etc.), o simplemente se puede hacer una colección propia. Se pueden añadir hasta 30 etiquetas por categoría.

También hay algunas diferencias entre la versiones Pro y la gratuita, como las etiquetas personalizadas. En la versión gratuita solo es posible acceder a los 7 mejores ajustes preestablecidos para hashtag, uno por día.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android.

09-04-16

COMENTARIOS