Noticias

Reported.ly suspendería operaciones a fines de agosto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Agosto del 2016

¿Adiós a Reported.ly? La plataforma que ayuda a los periodistas y medios a identificar contenido de breaking news en redes sociales suspenderá sus operaciones a fines de agosto.

En un post en Medium, Andy Carvin, el editor en jefe de este proyecto, anunció que el proveedor de fondos, First Look Media, ha optado por separarse del equipo y ya no dará apoyo financiero a la empresa.

“Al equipo le encantaría encontrar un nuevo hogar para reported.ly, pero reconocemos los desafíos que nos esperan”, se indica.

Durante los próximos días y semanas, la compañía va a explorar nuestras opciones, incluyendo el restablecimiento de reported.ly en otro medio de comunicación o la creación de nuestra propia entidad independiente.

“Gracias por todo su apoyo durante los últimos 20 meses”, concluyó el comunicado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hace un informe sobre el terremoto en Nepal con Google Earth

El equipo de Reported.ly, que dirige el periodista Andy Carvin publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se ofrecen detalles sobre la magnitud de los daños que se han reportado hasta el momento desde Katmandú (capital de Nepal) hasta el monte Everest.

26-04-15

Un nuevo modelo de periodismo para las redes sociales

Forbes destaca la labor del bloguero y exgerente de comunidad de NPR Andy Carvin, quien, como empresario, ayudó al periodismo a crear una nueva forma de curaduría y dirección editorial.

06-01-15

Reported.ly cierra por falta de recursos económicos

La plataforma que ayuda a los periodistas y medios a identificar contenido de breaking news en redes sociales suspendió sus labores a fines de agosto.

01-09-16

COMENTARIOS