Herramientas

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Agosto del 2016

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

Puede ser ideal para los periodistas que necesiten explicar la composición de diferentes gráficos.

La app destaca por su diseño minimalista e interactivo. Tiene 7 punteros diseñados para los usuarios, y es fácil agregar, borrar, cambiar de tamaño o cambiar la posición de alguna etiqueta.

Las fotografías editadas con esta aplicación se pueden guardar en el teléfono o compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o por  email.

La herramienta tiene un valor de US$1.99 en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

26-04-16

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

COMENTARIOS