Herramientas

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

Puede ser ideal para los periodistas que necesiten explicar la composición de diferentes gráficos.

La app destaca por su diseño minimalista e interactivo. Tiene 7 punteros diseñados para los usuarios, y es fácil agregar, borrar, cambiar de tamaño o cambiar la posición de alguna etiqueta.

Las fotografías editadas con esta aplicación se pueden guardar en el teléfono o compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o por  email.

La herramienta tiene un valor de US$1.99 en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

04-01-13

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

Rusia: detienen y expulsan a reportero

Continúa la tensión en Rusia. Autoridades de ese país detuvieron al reportero Yevgeny Agarkov, del canal de televisión ucraniano 1+1, el pasado 18 de julio, y lo acusaron de trabajar sin acreditación, informa el Comité para la Protección de Periodistas, citando informes locales.

21-07-14

COMENTARIOS