Herramientas

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

Puede ser ideal para los periodistas que necesiten explicar la composición de diferentes gráficos.

La app destaca por su diseño minimalista e interactivo. Tiene 7 punteros diseñados para los usuarios, y es fácil agregar, borrar, cambiar de tamaño o cambiar la posición de alguna etiqueta.

Las fotografías editadas con esta aplicación se pueden guardar en el teléfono o compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o por  email.

La herramienta tiene un valor de US$1.99 en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

Egipto: Exigen liberación de periodista en proceso militar

Amnistía Internacional manifestó ante una audiencia en Egipto que el reconocido periodista Ahmed Abu Deraa, de 38 años, enfrenta un juicio militar injusto sobre su cobertura de los hechos en el Sinaí, y exigió su liberación inmediata.

29-09-13

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

COMENTARIOS