Coberturas

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

no molestar

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

Lejos de solucionar rápidamente el problema, la compañía de la manzana dijo a los usuarios de iPhone que tendrán que esperar hasta el próximo 7 de enero para que “No molestar” funcione normalmente.

“Antes de esa fecha deberás activar o desactivar manualmente la función ‘No molestar'”, señaló Apple en su página de soporte.

Esto originó varios problemas en los usuarios, ya que aunque la característica se debía desactivar automáticamente esto no sucedía, por lo que las llamadas entrantes no sonaron e inmediatamente se dirigieron al correo de voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

COMENTARIOS