Coberturas

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

no molestar

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

Lejos de solucionar rápidamente el problema, la compañía de la manzana dijo a los usuarios de iPhone que tendrán que esperar hasta el próximo 7 de enero para que “No molestar” funcione normalmente.

“Antes de esa fecha deberás activar o desactivar manualmente la función ‘No molestar'”, señaló Apple en su página de soporte.

Esto originó varios problemas en los usuarios, ya que aunque la característica se debía desactivar automáticamente esto no sucedía, por lo que las llamadas entrantes no sonaron e inmediatamente se dirigieron al correo de voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

09-02-17

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

COMENTARIOS