Coberturas

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

no molestar

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

Lejos de solucionar rápidamente el problema, la compañía de la manzana dijo a los usuarios de iPhone que tendrán que esperar hasta el próximo 7 de enero para que “No molestar” funcione normalmente.

“Antes de esa fecha deberás activar o desactivar manualmente la función ‘No molestar'”, señaló Apple en su página de soporte.

Esto originó varios problemas en los usuarios, ya que aunque la característica se debía desactivar automáticamente esto no sucedía, por lo que las llamadas entrantes no sonaron e inmediatamente se dirigieron al correo de voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

COMENTARIOS