Coberturas

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

no molestar

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

Lejos de solucionar rápidamente el problema, la compañía de la manzana dijo a los usuarios de iPhone que tendrán que esperar hasta el próximo 7 de enero para que “No molestar” funcione normalmente.

“Antes de esa fecha deberás activar o desactivar manualmente la función ‘No molestar'”, señaló Apple en su página de soporte.

Esto originó varios problemas en los usuarios, ya que aunque la característica se debía desactivar automáticamente esto no sucedía, por lo que las llamadas entrantes no sonaron e inmediatamente se dirigieron al correo de voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

COMENTARIOS