Coberturas

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

no molestar

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

Lejos de solucionar rápidamente el problema, la compañía de la manzana dijo a los usuarios de iPhone que tendrán que esperar hasta el próximo 7 de enero para que “No molestar” funcione normalmente.

“Antes de esa fecha deberás activar o desactivar manualmente la función ‘No molestar'”, señaló Apple en su página de soporte.

Esto originó varios problemas en los usuarios, ya que aunque la característica se debía desactivar automáticamente esto no sucedía, por lo que las llamadas entrantes no sonaron e inmediatamente se dirigieron al correo de voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

COMENTARIOS