Herramientas

Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2016

Instagram se ha actualizado tanto en iOS como Android y ofrece nuevas funciones que facilitaran  a los usuarios grabar videos.

El dato es de WhatsNews

  1. Ahora se puede hacer zoom durante la grabación de un video, con solo deslizar el dedo. De esta forma no hay que interrumpir la grabación o tratar de mejorarlo en la edición.
  2. Instagram permite cambiar entre las dos cámaras del dispositivo (Por ahora, solo para iOS). No hay necesidad de girar el dispositivo. Ideal si quieres incluir un selfie.

Así los medios están usando la nueva característica de Instagram Stories.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Lo que un reportero gráfico de #SportsIllustrated lleva a los #JuegosOlímpicos #ClasesDePeriodismo

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

Verifica la ubicación geográfica de un video de YouTube

¿Quieres verificar si un video tiene una etiqueta vinculada a una ubicación geográfica? YouTube no permite realizar búsquedas por región, pero sí hay un recurso gratuito que te será útil sobre todo si utilizar contenido generado por usuarios para tus notas.

26-12-15

Estas son las palabras más comunes de las frases populares en Instagram

Entre las frases más repetidas están “energía positiva” y “enamorarse”. Además, se usaron otros hashtags. Al menos 3.2 millones de publicaciones tuvieron el tag “amor”, 2.11 millones usó “vida” y un millón de usuarios empleó “#instaquote”.

05-02-17

COMENTARIOS