Claves

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook,  en colaboración con la Unity.

La plataforma es en realidad una actualización para el Facebook Juegos Arcade beta, de acuerdo con TechCrunch, que proporciona algunos detalles sobre lo que se puede esperar.

La plataforma tiene por objeto proporcionar un lugar ideal para navegar por una gran colección de juegos sin distracciones. 

El sitio se podría alimentar de los mismos tipos de juegos que se encuentran en Steam o GOG, que requieren más potencia de PC. La compañía ha estado tomando más en serio los juegos desde que se compró Oculus.

Por su parte, Unity ofrece uno de las más populares herramientas de desarrollo de juegos, que ya se utilizan para títulos como Monument Valley y Ori and the Blind Forest.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

Facebook: Dron para transmitir internet aterriza sin problemas en segunda prueba

Buena noticia. Facebook informó el jueves pasado que completó la segunda prueba de una aeronave no tripulada diseñada para ofrecer acceso a Internet en zonas remotas del planeta.

02-07-17

COMENTARIOS