Claves

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook,  en colaboración con la Unity.

La plataforma es en realidad una actualización para el Facebook Juegos Arcade beta, de acuerdo con TechCrunch, que proporciona algunos detalles sobre lo que se puede esperar.

La plataforma tiene por objeto proporcionar un lugar ideal para navegar por una gran colección de juegos sin distracciones. 

El sitio se podría alimentar de los mismos tipos de juegos que se encuentran en Steam o GOG, que requieren más potencia de PC. La compañía ha estado tomando más en serio los juegos desde que se compró Oculus.

Por su parte, Unity ofrece uno de las más populares herramientas de desarrollo de juegos, que ya se utilizan para títulos como Monument Valley y Ori and the Blind Forest.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Facebook y sus avances en conectividad

El jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer habló en el F8 sobre el objetivo de desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales. Para lograr esto, la red social está invirtiendo en tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual.

20-04-17

COMENTARIOS