Noticias

Pinterest anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

Los vídeos promocionados ya se han probado con 12 socios durante el segundo trimestre de este año. Además, la red social tiene un socio para realizar un estudio de los bloques de anuncios y se encontró que hay ” métricas significativas de reconocimiento de marca”. Los anuncios eran cuatro veces más memorables que los avisos sin vídeos.

Pinterest ha registrado un aumento del 60 por ciento de videos en el último año, y agregó que la función está disponible para los socios administrados en los EE.UU. y el Reino Unido.

De otro lado, hace poco se anunció un reproductor de video nativo.  La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en elblog oficial.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

02-03-17

COMENTARIOS