Noticias

Pinterest anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

Los vídeos promocionados ya se han probado con 12 socios durante el segundo trimestre de este año. Además, la red social tiene un socio para realizar un estudio de los bloques de anuncios y se encontró que hay ” métricas significativas de reconocimiento de marca”. Los anuncios eran cuatro veces más memorables que los avisos sin vídeos.

Pinterest ha registrado un aumento del 60 por ciento de videos en el último año, y agregó que la función está disponible para los socios administrados en los EE.UU. y el Reino Unido.

De otro lado, hace poco se anunció un reproductor de video nativo.  La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en elblog oficial.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph a su línea de tiempo. Hoy cuentan con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

13-03-12

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

Florinda Meza se molesta con camarógrafo en homenaje a ‘Chespirito’

Tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, los ojos del mundo y de los medios de comunicación están puestos en su viuda, Florinda Meza.

01-12-14

COMENTARIOS