Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

3 claves de Twitter para mejorar la publicidad en múltiples pantallas

Un reciente estudio de Twitter revela que el 48% de usuarios es más propenso a recordar un anuncio que vieron en los programas de TV.

20-03-16

COMENTARIOS