Herramientas

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2016

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

Milk tuvo cierta popularidad al llegar incluido en los dispositivos de Samsung, pero los usuarios, al parecer, han preferido Spotify.

De acuerdo con el comunicado, se trata de una  decisión estratégica para  invertir en un modelo que mejore la integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad.

A partir del próximo 22 de septiembre, el servicio dejará de funcionar, y Samsung incluirá otras apps de música para sustituirlo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

12-07-14

COMENTARIOS