Herramientas

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2016

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

Milk tuvo cierta popularidad al llegar incluido en los dispositivos de Samsung, pero los usuarios, al parecer, han preferido Spotify.

De acuerdo con el comunicado, se trata de una  decisión estratégica para  invertir en un modelo que mejore la integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad.

A partir del próximo 22 de septiembre, el servicio dejará de funcionar, y Samsung incluirá otras apps de música para sustituirlo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

20-07-15

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Para Samsung, su reloj inteligente, el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

22-12-13

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

COMENTARIOS