Noticias

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

Los usuarios podrán compartir los archivos usando la tecnología de Cards, que ayuda a mostrar el contenido multimedia como fotos, videos o canciones de forma nativa en la red social.

Sin embargo, esta ventaja también la tienen los usuarios de Spotify, aunque no con la misma tecnología.

En algunas capturas, compartidas por The Verge, se puede observar que al hacer clic se abrirá una ventana con la canción para ser reproducida.

Rhapsody cuenta con más de 30 millones de canciones que están completas. Además, el principal objetivo es que el servicio se haga conocido al compartirse los files.

Esta plataforma musical tiene 2.5 millones de usuarios de pago durante el último mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo: "Twitter es un tablón de anuncios en perpetuo movimiento"

El director de El Mundo reconoce que “a Twitter hay que llegar no sólo a oír sino también a escuchar”.

26-06-11

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

COMENTARIOS