Claves

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización inicial no incluirá todos los filtros de Prisma, pero la app se vuelve un poco más autosuficiente.

De acuerdo con el equipo de Prisma con sede en Moscú, ya se cuenta con una buena capacidad en sus servidores. Por otra parte, también se promete recortar el tiempo de carga en los teléfonos iPhone 6S o 6S Plus que ahora es de 5 segundos.

La versión para Android de Prisma se actualizará muy próximo, según los desarrolladores.

¿Ya probarte la herramienta?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Conoce una excelente aplicación para periodistas que usan iOS

Narrato Journal es una herramienta multiuso desarrollada para que los periodistas puedan organizar y realizar diferentes tareas utilizando sus dispositivos móviles.

30-08-13

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

04-04-14

COMENTARIOS