Claves

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización inicial no incluirá todos los filtros de Prisma, pero la app se vuelve un poco más autosuficiente.

De acuerdo con el equipo de Prisma con sede en Moscú, ya se cuenta con una buena capacidad en sus servidores. Por otra parte, también se promete recortar el tiempo de carga en los teléfonos iPhone 6S o 6S Plus que ahora es de 5 segundos.

La versión para Android de Prisma se actualizará muy próximo, según los desarrolladores.

¿Ya probarte la herramienta?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

COMENTARIOS