Claves

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Agosto del 2016

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización inicial no incluirá todos los filtros de Prisma, pero la app se vuelve un poco más autosuficiente.

De acuerdo con el equipo de Prisma con sede en Moscú, ya se cuenta con una buena capacidad en sus servidores. Por otra parte, también se promete recortar el tiempo de carga en los teléfonos iPhone 6S o 6S Plus que ahora es de 5 segundos.

La versión para Android de Prisma se actualizará muy próximo, según los desarrolladores.

¿Ya probarte la herramienta?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

24-08-15

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

COMENTARIOS