Claves

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android, según el último informe ‘The State of Mobile Device Performance and Health’ realizado por el Grupo Tecnología Blancco, y publicado por Mirror.co.uk.

El informe detalla que el sistema iOS de Apple tiene una tasa de fracasos en más del doble a 58% en el segundo trimestre del 2016. Esto comparado a la tasa de fracasos del 25% del trimestre anterior.

Asimismo, el documento revela que el iPhone 6 tenía la tasa más alta de falla en 29%, seguido de iPhone 6S en 23% y el iPhone 6S Plus en 14%.

Por su parte, Android tiene una tasa de fracasos del 35% en este trimestre, recuperándose de las malas cifras que obtuvo en su trimestre anterior, que fue del 44%.

Además, dicho informe señala que las quejas de los usuarios de Android fueron a causa de los problemas con la cámara, carga de batería, y la pantalla táctil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

COMENTARIOS