Claves

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de Agosto del 2016

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android, según el último informe ‘The State of Mobile Device Performance and Health’ realizado por el Grupo Tecnología Blancco, y publicado por Mirror.co.uk.

El informe detalla que el sistema iOS de Apple tiene una tasa de fracasos en más del doble a 58% en el segundo trimestre del 2016. Esto comparado a la tasa de fracasos del 25% del trimestre anterior.

Asimismo, el documento revela que el iPhone 6 tenía la tasa más alta de falla en 29%, seguido de iPhone 6S en 23% y el iPhone 6S Plus en 14%.

Por su parte, Android tiene una tasa de fracasos del 35% en este trimestre, recuperándose de las malas cifras que obtuvo en su trimestre anterior, que fue del 44%.

Además, dicho informe señala que las quejas de los usuarios de Android fueron a causa de los problemas con la cámara, carga de batería, y la pantalla táctil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea increíbles fotografías en HDR

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

25-05-14

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

COMENTARIOS