Claves

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de Agosto del 2016

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android, según el último informe ‘The State of Mobile Device Performance and Health’ realizado por el Grupo Tecnología Blancco, y publicado por Mirror.co.uk.

El informe detalla que el sistema iOS de Apple tiene una tasa de fracasos en más del doble a 58% en el segundo trimestre del 2016. Esto comparado a la tasa de fracasos del 25% del trimestre anterior.

Asimismo, el documento revela que el iPhone 6 tenía la tasa más alta de falla en 29%, seguido de iPhone 6S en 23% y el iPhone 6S Plus en 14%.

Por su parte, Android tiene una tasa de fracasos del 35% en este trimestre, recuperándose de las malas cifras que obtuvo en su trimestre anterior, que fue del 44%.

Además, dicho informe señala que las quejas de los usuarios de Android fueron a causa de los problemas con la cámara, carga de batería, y la pantalla táctil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La proporción de mujeres en las redacciones no aumenta significativa [ESTUDIO]

Los resultados de la encuesta de diversidad de la redacción realizada por The American Society of News Editors (ASNE) muestran una realidad preocupante en Estados Unidos.

13-10-17

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuánto es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

21-04-16

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS