Claves

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android, según el último informe ‘The State of Mobile Device Performance and Health’ realizado por el Grupo Tecnología Blancco, y publicado por Mirror.co.uk.

El informe detalla que el sistema iOS de Apple tiene una tasa de fracasos en más del doble a 58% en el segundo trimestre del 2016. Esto comparado a la tasa de fracasos del 25% del trimestre anterior.

Asimismo, el documento revela que el iPhone 6 tenía la tasa más alta de falla en 29%, seguido de iPhone 6S en 23% y el iPhone 6S Plus en 14%.

Por su parte, Android tiene una tasa de fracasos del 35% en este trimestre, recuperándose de las malas cifras que obtuvo en su trimestre anterior, que fue del 44%.

Además, dicho informe señala que las quejas de los usuarios de Android fueron a causa de los problemas con la cámara, carga de batería, y la pantalla táctil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: cada usuario tiene 18 aplicaciones en su smartphone

España tiene una penetración móvil del 88% y, a nivel mundial, se prevé que crezca un 23% los próximos cuatro años alcanzando los 16.000 millones de dispositivos.

23-07-17

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS