Claves

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

En un correo electrónico para el personal, el director ejecutivo rindió homenaje a su antiguo líder y “querido amigo”. “Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy simples”, escribió.

“Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y ha logrado tanto”, refirió el directivo.

Cook dice que los dibujos que le hicieron las hijas de Jobs sobre su padre “aún siguen en la pizarra de Steve”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Apple podría presentar un dispositivo similar a Amazon Echo en junio

Amazon Echo o Google Home se han apropiado de gran parte del mercado de los asistentes por voz. Y Apple no quiere quedarse fuera de la fiesta.

01-05-17

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

COMENTARIOS