Claves

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

En un correo electrónico para el personal, el director ejecutivo rindió homenaje a su antiguo líder y “querido amigo”. “Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy simples”, escribió.

“Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y ha logrado tanto”, refirió el directivo.

Cook dice que los dibujos que le hicieron las hijas de Jobs sobre su padre “aún siguen en la pizarra de Steve”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS