Noticias

Echaron de Venezuela a periodista argentina de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

El gobierno de Venezuela deportó ayer martes a enviados de Al Jazeera que viajaron al país para cubrir la marcha que mañana jueves realizará la oposición para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el sindicato de periodistas. Entre los expulsados se encuentra la periodista argentina Teresa Bo, hija del actor Victor Bo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señaló que tres trabajadores de la cadena árabe fueron retenidos el lunes por las autoridades venezolanas a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, próximo a Caracas.

El nombre del camarógrafo no fue confirmado por la organización, pero trascendió en la prensa que se trata de Mariano Rosendi, también argentino.

El grupo venía “desde Argentina para cubrir los acontecimientos de esta semana en Venezuela”. 

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el jueves a una manifestación para reclamar al poder electoral que anuncie la fecha de recolección de cuatro millones de firmas (20% del padrón) que requiere para
Fuente: Tiempo Sur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista

La hija de la víctima, de 22 años, informó que vivían en Manzanillo y se encontraban de vacaciones.

27-12-16

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por muerte de Chávez

  El diario El Tiempo de Colombia acaba de sacar  a las calles una edición extra del periódico con artículos que ofrecen detalles sobre el fallecimiento del mandatario Hugo Chávez por parte del viceministro Nicolás Maduro. De acuerdo con la fanpage del medio, este adelanto de la edición de mañana ya se pueden conseguir en varias […]

05-03-13

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

COMENTARIOS