Claves

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

La nueva característica estará disponible en toda la aplicación, de acuerdo con Instagram. La firma también indicó que la nueva característica llegará a Android “en las próximas semanas”.

La empresa ha publicado un video anunciando la función que ofrece una idea de cómo funciona la mejora.

Con la nueva capacidad de la plataforma, los medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

Esta es la tableta que trata de ser lo más cercana al papel

reMarkable es una tableta basada en tinta electrónica diseñada para ser lo más cercano posible al papel, ofreciendo todos los beneficios de una pantalla digital.

31-05-17

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

06-09-15

COMENTARIOS