Noticias

Juan Gabriel, el periodista Carlos Loret de Mola y el hashtag #OdioALoretComoElaJuanga

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2016

El periodista Carlos Loret fue criticado en redes sociales, después de que se difundiera un video donde hizo comentarios contra el fallecido cantante Juan Gabriel.

El periodista de Televisa cuestionó los problema con el fisco que tuvo el artista y también llamó la atención sobre su relación con políticos y partidos políticos.

“Entre las muchas cosas icónicas de Juan Gabriel, creo que fue un ícono de cómo escaparse del fisco (hacienda)”, dijo el periodista.

Los usuarios le reprocharon sus comentarios y le cuestionaron su ética periodística.

Lo cierto es que no está mal que un periodista critique a una estrella o lo cuestione con pruebas. Sin embargo, en las redes sociales se recordó que este personaje no es el mejor ejemplo de periodismo.

VER Que los estudiantes de periodismo nunca imiten a Carlos Loret de Mola

Y  #ElChapoGuzmán: Periodista escoltado y una cobertura de privilegios

Foto: http://www.zeleb.mx/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ElChapoGuzmán: Periodista escoltado y una cobertura de privilegios

El video del operativo “Cisne negro”, compartido en redes sociales por el periodista Carlos Loret de Mola, ha sido criticado por un gran número de usuarios. No sorprende que el conocido ‘reportero estrella’ llame la atención de esta forma. Ahora, con motivo de la captura de ‘El Chapo’, se lució.

12-01-16

Los periodistas y la crítica demoledora en las redes sociales

Los periodistas  deben ser los más criticados en las redes sociales (después de los políticos, claro).  Los usuarios de Twitter y Facebook no perdonan el más pequeño error, y están listos para exponer y en algunos casos sobredimensionar lo que hicimos mal. En otro tiempo, la crítica llegaba al día siguiente a la redacción, en […]

21-02-11

Que los estudiantes de periodismo nunca imiten a Carlos Loret de Mola

Los fuertes vientos provocaron la semana pasada el caos en Ciudad de México. En Metepec, en el Estado de México, un anuncio cayó sobre dos coches. Cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas muy grave.

14-03-16

COMENTARIOS