Noticias

Venezuela: Servicio de inteligencia allana casa del periodista Braulio Jatar

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar Alonso, abogado y director de Reporte Confidencial denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa del periodista.

“Me acaban de informar que están allanado su casa, les pido por favor a quienes vean este video que les haga saber (la situación) a las instancias que estén a su alcance”, refirió en Twitter.

La economista calificó la detención como “un atropello” no solo para su hermano, sino para “la libertad de expresión en Venezuela”.

Como se recuerda, ayer, en el estado Nueva Esparta, Braulio Jatar fue detenido por funcionarios del Sebin cuando se dirigía a conducir un programa de radio como todos los sábados.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día 2 de septiembre, señala La Patilla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

Correa advirtió que no tolerará mentiras de la prensa

La Unión Nacional de Periodistas (UNP) rechaza las preguntas que limitan el trabajo de la prensa en Ecuador.

08-05-11

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

COMENTARIOS