Noticias

Venezuela: Servicio de inteligencia allana casa del periodista Braulio Jatar

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar Alonso, abogado y director de Reporte Confidencial denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa del periodista.

“Me acaban de informar que están allanado su casa, les pido por favor a quienes vean este video que les haga saber (la situación) a las instancias que estén a su alcance”, refirió en Twitter.

La economista calificó la detención como “un atropello” no solo para su hermano, sino para “la libertad de expresión en Venezuela”.

Como se recuerda, ayer, en el estado Nueva Esparta, Braulio Jatar fue detenido por funcionarios del Sebin cuando se dirigía a conducir un programa de radio como todos los sábados.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día 2 de septiembre, señala La Patilla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Elena Poniatowska, la reportera que se llevó el Cervantes

La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió hoy el Premio Cervantes de las manos del rey Juan Carlos y frente al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

23-04-14

COMENTARIOS