Noticias

Exigen libertad de periodista venezolano

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Septiembre del 2016

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela exigió la libertad de periodista Braulo Jatar, quien ha sido detenido por las autoridades.

En un comunicado, difundido por Twitter, se “exhorta al Ministerio Público a garantizar los derechos del comunicador”.

 

El experimentado reportero  fue arrestado tras las protestas en Isla Margarita contra la visita del presidente Nicolás Maduro.

 

Además, El País informó que se habría determinado que la detención fue por lavado de activos para deslindar el enfoque político.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de VivoPlay, fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

31-03-17

Corresponsal del diario La Razón de España se disculpa por plagio

El blog 233grados se puso en contacto con el medio para saber por qué el artículo incluye la copia literal de varios párrafos de otro texto y es firmado por un corresponsal que supuestamente está cerca del lugar de la noticia.

03-03-14

COMENTARIOS