Herramientas

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

Con la función Crossposting video, los usuarios podían reutilizar un video de cualquier página que tenga el mismo administrador, y así pueda crear nuevos mensajes con el vídeo sin tener que volver a subirlo.

Ahora Facebook ha sorprendido con mejoras de esta herramienta: cualquier usuario -sin ser administrador de la página donde se publicó el video- podría volver a publicarlo con pocos clics.

“Estamos encantados de que 169 mil páginas están utilizando crossposting”, se indica en el blog oficial.  Se podrá reutilizar los clips “entre páginas con diferentes propietarios, incluyendo las páginas que se encuentran bajo diferentes gestores de empresas”.

Además, se verá quiénes han usado un video:

métricas-detalle

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting.  La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

Revisa un video aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

Francia investigará denuncia contra Facebook

A pesar de que Facebook solo rinde cuentas ante la justicia estadounidense, el tribunal de gran instancia de París se declaró competente para juzgar a la red social en una demanda realizada por un ciudadano francés.

06-03-15

COMENTARIOS