Herramientas

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

Con la función Crossposting video, los usuarios podían reutilizar un video de cualquier página que tenga el mismo administrador, y así pueda crear nuevos mensajes con el vídeo sin tener que volver a subirlo.

Ahora Facebook ha sorprendido con mejoras de esta herramienta: cualquier usuario -sin ser administrador de la página donde se publicó el video- podría volver a publicarlo con pocos clics.

“Estamos encantados de que 169 mil páginas están utilizando crossposting”, se indica en el blog oficial.  Se podrá reutilizar los clips “entre páginas con diferentes propietarios, incluyendo las páginas que se encuentran bajo diferentes gestores de empresas”.

Además, se verá quiénes han usado un video:

métricas-detalle

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting.  La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

Revisa un video aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

Los increíbles números de Facebook

Facebook es la más grande red social del mundo con más de 800 millones de usuarios. Pero eso no es todo: se suben más de 250 millones de fotos todos los días

21-10-11

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS