Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, fuente de información

Twitter, fuente de información. Presentación para el RocaBlogDay

23-04-10

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

Twitter niega que 23 millones de usuarios sean robots

Twitter rechaza que la red social tenga 23 millones de usuarios falsos (robots) luego de que se difundiera un estudio en el que se indica que el 8.5% de la audiencia activa es robot.

14-08-14

COMENTARIOS