Claves

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2016

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

“Es la primera aplicación en la tienda de Apple que detecta varias caras y que hace la edición directa a todas las caras en las fotos de forma paralela”, indicó el CEO de la organización, Borui Wang, a PetaPixel.

De acuerdo con Wang, también es la primera app que detecta los rasgos faciales (como labios, ojos, dientes) con alta precisión y sin necesidad de una conexión a internet. Lo mejor es que, incluso con las nuevas tecnologías, la aplicación se mantiene pequeña, con menos de 40 megas.

Polarr 3.0 utiliza la API de reconocimiento facial que Apple ha integrado en iOS 10. Y en combinación con la red neuronal de encargo de Polarr, la aplicación puede realizar ediciones precisas rápidamente a un gran número de rostros en una foto sin tener que seleccionar manualmente cada cara.

via GIPHY

MÁS MEJORAS:

  • Algunas de las herramientas de ajuste como el suavizado de la piel se han mejorado.
  • La herramienta de eliminación de ruido se ha actualizado para estar a la par de la versión de la herramienta para el escritorio.
  • Las funciones en la edición de la cara incluye la detección de múltiples caras, la detección automática de los rasgos faciales,  edición automática, ediciones de la piel (suavizado, textura, tono, tono), blanqueamiento de dientes, aclarado de los ojos, las ediciones de labio (brillo y saturación), y la reorganización cara y el contorno.

Ahora se espera que la edición de material RAW esté disponible en las próximas versiones para iOS.

Descarga de forma gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Una nueva opción para trabajar documentos en equipo

Notion es una plataforma que aparece como una nueva solución que permite crear y editar documentos en equipo.

10-08-16

COMENTARIOS