Claves

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2016

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma.

De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que se publica.

La actualización incluye una tarjeta de datos donde el usuario podrá leer rápido las estadísticas generadas por el canal y sugerencias para mejorar.

También ofrece alertas para poder hacer un seguimiento a la interacción de los espectadores con los videos que se suban al canal.

Descarga Creator Studio en la App Store o en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

21-10-15

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

YouTube extiende capacitación para creadores en América Latina

YouTube Pop-Up Spaces es el programa de Google para capacitar y motivar la colaboración con creadores. Anteriormente se lanzó una versión en México y ahora se extiende esta iniciativa a otros países de América Latina.

04-09-16

COMENTARIOS