Herramientas

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Septiembre del 2016

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros.

De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza.

La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla de utilizar. Tiene una interfaz limpia, cuenta con una opción para crear grupos de trabajo y además tiene una bandeja de entrada moderna que facilita la productividad al momento de enviar y leer correos electrónicos.

Además, uno puede agregar etiquetas para organizar los correos que se almacenan en la bandeja de entrada. También eliminar o ubicar como spam mensajes que generen ruido.

ProtonMail tiene una versión de escritorio que puedes descargar aquí. También cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

Flipagram se actualiza para agilizar la creación de historias en videos

Flipagram avanza lento pero seguro. La aplicación permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

25-04-16

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

COMENTARIOS