Herramientas

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2016

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros.

De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza.

La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla de utilizar. Tiene una interfaz limpia, cuenta con una opción para crear grupos de trabajo y además tiene una bandeja de entrada moderna que facilita la productividad al momento de enviar y leer correos electrónicos.

Además, uno puede agregar etiquetas para organizar los correos que se almacenan en la bandeja de entrada. También eliminar o ubicar como spam mensajes que generen ruido.

ProtonMail tiene una versión de escritorio que puedes descargar aquí. También cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

Crea un storyboard de forma rápida

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

24-05-14

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

COMENTARIOS