Claves

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

Instagram comenzó a probar la función con ciertos usuarios hace un mes, pero ahora es oficial. La organización lo anunció en su cuenta den Twitter, obteniendo la aprobación de la comunidad, pues por mucho tiempo solicitaron la opción, que quizá se vuelva más popular que el recientemente agregado zoom en las instantáneas.

La característica es muy intuitiva para usar. Todo lo que se tiene que hacer es tomar / subir una foto en Instagram y comenzar a editar.

Luego se verá una opción que brinda la opción de Guardar borrador, Descartar, o Cancelar. Cuando vuelvas a abrir la aplicación en el teléfono, la fotografía estará esperando en una nueva sección llamada “Borradores”.

La función ya está activa en iOS y los usuarios de Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

10-05-12

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

COMENTARIOS