Claves

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Septiembre del 2016

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

Instagram comenzó a probar la función con ciertos usuarios hace un mes, pero ahora es oficial. La organización lo anunció en su cuenta den Twitter, obteniendo la aprobación de la comunidad, pues por mucho tiempo solicitaron la opción, que quizá se vuelva más popular que el recientemente agregado zoom en las instantáneas.

La característica es muy intuitiva para usar. Todo lo que se tiene que hacer es tomar / subir una foto en Instagram y comenzar a editar.

Luego se verá una opción que brinda la opción de Guardar borrador, Descartar, o Cancelar. Cuando vuelvas a abrir la aplicación en el teléfono, la fotografía estará esperando en una nueva sección llamada “Borradores”.

La función ya está activa en iOS y los usuarios de Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Consejo de Administración de RTVE ya no controlará contenidos

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha dado marcha atrás hoy en su decisión de otorgarse control sobre el contenido de los informativos de la corporación pública tras la enorme polémica desencadenada por esa medida.

23-09-11

COMENTARIOS