Claves

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web. El espacio ahora tiene nuevas funciones de mensajería, incluyendo a los bots, así como un feed de actividades más simplificado. La compañía también presentó un nuevo producto educativo llamado LinkedIn Learning.

La nueva página web está diseñada para volver la experiencia de escritorio de LinkedIn similar  a su aplicación para el móvil.

Durante la conferencia de prensa que preparó la organización, Ryan Roslansky, vicepresidente de Productos de Consumo de la compañía, señaló que la versión actual de la página web de LinkedIn “se siente muy desarticulada”, en comparación con la aplicación móvil.

El sitio web también promete ser más sensible y más fácil de navegar, con mejores características de búsqueda. La compañía no dijo exactamente cuándo se lanzará el nuevo rostro de la plataforma, pero sería este año.

La compañía también planea introducir los robots de mensajería para su plataforma. Inicialmente, estos robots se centrarán en torno a la programación de reuniones, pero se espera que Microsoft explote esta área.

Por otro lado, LinkedIn Learning se presentó como su nuevo producto para los usuarios premium y las empresas de LinkedIn, que combina características de LinkedIn con la biblioteca de videos educativos de Lynda.com.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

¿Qué hacer para combatir el acoso en los medios de comunicación? El ejemplo de BuzzFeed

Media docena de empleados de BuzzFeed aparecieron en una versión de la hoja de cálculo vista por Business Insider.

25-10-17

COMENTARIOS