Claves

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Septiembre del 2016

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web. El espacio ahora tiene nuevas funciones de mensajería, incluyendo a los bots, así como un feed de actividades más simplificado. La compañía también presentó un nuevo producto educativo llamado LinkedIn Learning.

La nueva página web está diseñada para volver la experiencia de escritorio de LinkedIn similar  a su aplicación para el móvil.

Durante la conferencia de prensa que preparó la organización, Ryan Roslansky, vicepresidente de Productos de Consumo de la compañía, señaló que la versión actual de la página web de LinkedIn “se siente muy desarticulada”, en comparación con la aplicación móvil.

El sitio web también promete ser más sensible y más fácil de navegar, con mejores características de búsqueda. La compañía no dijo exactamente cuándo se lanzará el nuevo rostro de la plataforma, pero sería este año.

La compañía también planea introducir los robots de mensajería para su plataforma. Inicialmente, estos robots se centrarán en torno a la programación de reuniones, pero se espera que Microsoft explote esta área.

Por otro lado, LinkedIn Learning se presentó como su nuevo producto para los usuarios premium y las empresas de LinkedIn, que combina características de LinkedIn con la biblioteca de videos educativos de Lynda.com.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

COMENTARIOS