Herramientas

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2016

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios.

Ahora todos los usuarios de iOS podrán chatear desde sus computadoras.

Anteriormente ya existía una versión para Chrome, pero los usuarios de iPhone necesitaban esta actualización para usar el servicio.

Solo es necesario escanear un código luego de previamente haber actualizado su app móvil. Es muy similar a Whatsapp Web, pues es necesario revisar el código QR.

En el caso de Chrome, los pasos también son simples. La extensión es bastante sencilla. Luego de descargarla, en Google Chrome solo se tiene que iniciar sesión utilizando el móvil con la aplicación instalada.

Se tiene que usar el número de teléfono para acceder a Signal, ya que no hay nombres de usuario o códigos que podamos olvidar.  Toda la información estará sincronizada entre los dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

Añade material pregrabado a Facebook Live con esta app para iOS

Hacer video en vivo desde Facebook ayuda a mostrar a la audiencia noticias de última hora o la reconstrucción de un hecho. Es una relación más personal, que se puede potenciar con material extra.

12-03-17

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

31-12-14

COMENTARIOS