Claves

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

La herramienta no utiliza el pequeño sensor del móvil para trabajar. En su lugar aprovecha un algoritmo para seguir cualquier fuente de luz en una imagen. Así es como se lograr crear el efecto de pintura en el ambiente.

El producto final se presenta en dos formas: una imagen fija de la pintura o un video en alta definición con el proceso.

La aplicación ofrece algunas opciones básicas para lograr cambiar la sensibilidad a la luz (ISO), el tiempo de exposición, y establecer un temporizador automático. La aplicación también puede convertir los videos del teléfono en pinturas de luz.

Todo el material se puede compartir con la comunidad de Pablo, además de redes como Facebook, Twitter, e Instagram.

La app está disponible en iOS y pronto a Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

COMENTARIOS