Claves

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

La herramienta no utiliza el pequeño sensor del móvil para trabajar. En su lugar aprovecha un algoritmo para seguir cualquier fuente de luz en una imagen. Así es como se lograr crear el efecto de pintura en el ambiente.

El producto final se presenta en dos formas: una imagen fija de la pintura o un video en alta definición con el proceso.

La aplicación ofrece algunas opciones básicas para lograr cambiar la sensibilidad a la luz (ISO), el tiempo de exposición, y establecer un temporizador automático. La aplicación también puede convertir los videos del teléfono en pinturas de luz.

Todo el material se puede compartir con la comunidad de Pablo, además de redes como Facebook, Twitter, e Instagram.

La app está disponible en iOS y pronto a Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

10 usos del iPhone para periodistas

Gracias a los 10 post que Darío Gallo escogió de su Bloc de Periodista encontré los 10 usos del Blackberry para periodistas. Interesante resumen, pero yo tengo un iPhone. ¿Habrán 10 usos que justifiquen la factura de fin de mes y lo que me costó el equipo? Pues sí. Este post me permitió enamorarme más […]

23-12-08

COMENTARIOS