Herramientas

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Octubre del 2016

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

Desde Yahoo Newsroom se puede revisar historias de una gran variedad de fuentes, como BuzzFeed , The Wall Street Journal, NPR y la propia Yahoo.

Tras descargar la aplicación, el usuario puede personalizar su experiencia mediante la selección de los temas que preocupan a partir de una lista de temas sugeridos, como entretenimiento, finanzas y estilo de vida.

La herramienta también permite explorar entre pestañas por las historias en diferentes “Vibes”, que también se pueden seguir.

A medida que los usuarios leen, pueden marcar como “like” y comentar sobre el contenido. Los usuarios pueden recibir los comentarios individuales, y también pueden responder directamente a otros usuarios en la sección de comentarios de una historia.

Simon Khalaf , vicepresidente senior de productos para editores de Yahoo, comentó en un comunicado que Yahoo ha sido durante mucho tiempo un líder en el desarrollo de algoritmos para encontrar y entregar noticias que se ajusten a la comunidad. 

La aplicación está disponible para descargas de forma gratuita en la iTunes App Store y Google Play.

Vía Yahoo.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

Viber ofrece más control a los usuarios sobre el material que comparten

Viber, una de las aplicaciones de mensajería más populares, presentó una función llamada “mensajes secretos” en iOS y Android. De esta forma quiere dar a los usuarios un mayor control sobre sus comunicaciones.

06-02-17

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

COMENTARIOS