Claves

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Octubre del 2016

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

Citando a un funcionario no identificado en un proveedor de Samsung este lunes, Yonhap informó que el gigante de la tecnología tomó la medida sin precedentes para proteger la integridad de sus consumidores.

La decisión se produce justo después de numerosos informes señalando que numerosos dispositivos de reemplazo de Samsung se habían incendiado.

El retiro del mercado del Note 7 y manejo de los incidentes de Samsung han logrado que la empresa enfrente su maor crisis en años, según Associated Press.

ADIÓS VENTAS

El gigante tecnológico surcoreano aún no se ha pronunciado al respecto, pero es seguro que la medida afectará las ventas de los nuevos modelos en India o Europa, a donde iban a volver el 28 de este mes, según la agencia EFE.

El pasado 16 de septiembre, la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), ordenó sacar cerca de un millón de unidades de este teléfono del mercado, pues habían “riesgos graves de incendio y quemadura”. Se pidió a los usuarios que hubieran comprado este modelo antes del 15 de septiembre apagarlo de manera “inmediata”.

Vía Associated Press.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS