Claves

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Octubre del 2016

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

Citando a un funcionario no identificado en un proveedor de Samsung este lunes, Yonhap informó que el gigante de la tecnología tomó la medida sin precedentes para proteger la integridad de sus consumidores.

La decisión se produce justo después de numerosos informes señalando que numerosos dispositivos de reemplazo de Samsung se habían incendiado.

El retiro del mercado del Note 7 y manejo de los incidentes de Samsung han logrado que la empresa enfrente su maor crisis en años, según Associated Press.

ADIÓS VENTAS

El gigante tecnológico surcoreano aún no se ha pronunciado al respecto, pero es seguro que la medida afectará las ventas de los nuevos modelos en India o Europa, a donde iban a volver el 28 de este mes, según la agencia EFE.

El pasado 16 de septiembre, la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), ordenó sacar cerca de un millón de unidades de este teléfono del mercado, pues habían “riesgos graves de incendio y quemadura”. Se pidió a los usuarios que hubieran comprado este modelo antes del 15 de septiembre apagarlo de manera “inmediata”.

Vía Associated Press.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

COMENTARIOS